EMOLTV

Conservadora y anti-woke: Quién es Ashley St. Clair, la influencer que asegura haber tenido un hijo con Elon Musk

La mujer de 26 años anunció que era la madre del decimotercer descendiente del multimillonario, el que habría nacido hace cinco meses.

17 de Febrero de 2025 | 09:49 | La Nación / GDA / Editado por M. Francisca Prieto
imagen

Ashley St. Claire también es madre de un niño de 3 años.

Ashley St. Claire / Instagram (captura)
Ashley St. Claire sorprendió el fin de semana al anunciar que hace cinco meses dio a luz al que sería el decimotercer hijo de Elon Musk y aseguró que lo reveló ahora ya que era inminente que algunos medios divulgaran la información.

"Hace cinco meses, di la bienvenida a un nuevo bebé al mundo. Elon Musk es el padre", afirmó la mujer de 26 años en un comunicado publicado en X.

"Pretendo permitir que nuestro hijo crezca en un entorno normal y seguro. Por esa razón, pido a los medios que respeten su privacidad y se abstengan de realizar una cobertura invasiva", agregó.

Posteriormente y ante el revuelo que causó la publicación, St. Clair anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales. "Sinceramente, agradezco sus amables palabras. Ojalá no sintiera la necesidad de hacer una declaración. Los periodistas deberían tener prohibido el acceso a los niños. Pasaré tiempo con mi familia y desconectaré por un rato", escribió en X.

Hasta ahora, el multimillonario no ha confirmado ni desmentido la información. Cabe recordar que Musk ha tenido 12 hijos con tres mujeres distintas -Justine Wilson, Claire Elise Boucher (Grimes) y Shivon Zilis- a lo largo de dos décadas, el primero nacido en 2002 y el más reciente a principios de 2024.

Pero, ¿quién es Ashley St. Claire? La madre del supuesto nuevo hijo de Musk es una activista conservadora, que en el pasado ha generado controversia por polemizar con las ideas de la extrema derecha.

St. Clair ya había dado que hablar por su coqueteo público con el hombre más rico del mundo, de 53 años, en su sitio de redes sociales, X. Se habían estado enviando mensajes desde mayo de 2023 con bromas atrevidas sobre "fotos de miembros", referencias cargadas de insinuaciones sexuales, "cómo se hacen los bebés" y "la cárcel de los cachondos".

Previamente, él le deseó un feliz cumpleaños en julio pasado, ella le envió emojis de corazones a lo que él le respondió con una larga lista de sugerencias de libros y le dijo: "¡Este es el mejor momento de la historia para tener hijos!".

Conservadora e incendiaria


St. Clair, nacida en Florida y criada en Colorado, consiguió un millón de seguidores en X con una personalidad conservadora e incendiaria, escribió un libro infantil anti-woke sobre la identidad de género y enfrentó críticas por juntarse con presuntos supremacistas blancos.

Los amigos de la influencer suponían que algo importante estaba sucediendo en la vida de su amiga cuando ella aparentemente les pidió que firmaran acuerdos de confidencialidad, mientras comenzaban a extenderse rumores de su relación con Musk.

El medio británico Daily Mail afirmó que St. Clair se trasladó hace aproximadamente un año a un elegante departamento en Manhattan cerca del Ayuntamiento, con un costo estimado de entre 12.000 y 15.000 dólares al mes. Los vecinos también habrían afirmado que St. Clair aparentemente vivía como madre soltera, pero con una niñera a tiempo completo que cuida a sus dos hijos: el supuesto hijo de Musk y un niño pequeño de su relación anterior.

St. Clair mantuvo su embarazo en gran medida en secreto, manteniendo sus apariciones ante las cámaras el año pasado muy recortadas y sin aparecer en eventos públicos durante varios meses.

Pero una vez que nació su hijo, continuó su ascenso meteórico en los círculos de MAGA, incluida su aparición en la fiesta de la noche electoral de Donald Trump en Mar-a-Lago.

St. Clair compartió fotos en X de ella en la propiedad de Trump, con la esposa del congresista Matt Gaetz, Ginger, y la vocera del Partido Republicano, Elizabeth Pipko. También fue fotografiada con Vivek Ramaswamy y el director del FBI elegido por Trump, Kash Patel.

St. Clair habló sobre su primer hijo, un niño de tres años, en una entrevista con el New York Post en julio de 2021 en la que criticó las actitudes liberales hacia la identidad de género. "Voy a tener un niño en noviembre y da miedo pensar que él pueda llegar a casa y decir: 'Todos mis amigos se identifican con otra cosa y así es como me siento' y tener a mi hijo llorando porque no está recibiendo terapia de reemplazo hormonal", dijo al medio.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando