EMOLTV

Supuesta examante de David Beckham reafirma que mantuvo un romance con el exfutbolista hace 20 años: "Nunca mentí"

Rebecca Loos, que se desempeñaba como la asistente personal del jugador del Manchester United a comienzos del 2000, se definió como una mujer "valiente" por enfrentarse a la pareja más fuerte y poderosa de los medios.

02 de Abril de 2025 | 09:29 | La Nación/ GDA Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Rebecca Loos y David Beckham.

Captura de Instagram
En los últimos días, el matrimonio de David y Victoria Beckham volvió a estar en el ojo de la tormenta por viejos rumores de infidelidad. La exasistente del futbolista, la neerlandesa Rebecca Loos, reapareció públicamente y volvió a hablar del supuesto romance que mantuvo con el astro hace más de 20 años.

Corría el año 2004 y Loos era la asistente personal del exjugador del Manchester United. Sin embargo, en un momento su nombre cobró protagonismo al ser señalada como la supuesta amante del futbolista. Fue ella misma quien reveló que Beckham la había invitado a un hotel mientras su esposa estaba fuera de la ciudad. Si bien estas versiones fueron negadas por el matrimonio, en su momento generaron un fuerte conflicto entre ambos.

De hecho, David y Victoria hablaron de este tema en la docuserie "Beckham", estrenada por la pantalla de Netflix en 2023. Si bien la ex Spice Girl apoyó a su marido ante los rumores, confesó que se sintió "más infeliz que nunca" cuando este supuesto engaño llegó a los titulares. "Fue el período más difícil porque sentíamos que el mundo estaba en nuestra contra. Estábamos unos contra otros, para ser completamente sincera", admitió la cantante, calificando la situación como un "circo".

Por su parte, David confesó que fue increíblemente difícil ver a su pareja sufrir. "No sé cómo lo superamos, con toda honestidad. Victoria lo es todo para mí. Verla sufrir fue increíblemente duro, pero somos luchadores. Necesitábamos luchar el uno por el otro y por nuestra familia. Valía la pena luchar por lo que teníamos", se sinceró.

Recientemente, Loos volvió a hablar de aquella época al lado del futbolista y confirmó nuevamente sus dichos. Tras decir que nunca exageró, la asistente se definió como una mujer "valiente" por enfrentarse a la pareja más fuerte y poderosa de los medios. Además señaló que "nunca he mentido en nada".

"Ellos tienen todo el dinero del mundo para las mejores relaciones, los mejores abogados. Lo único que tenía de mi lado era la verdad", declaró el domingo en una entrevista con 60 Minutes Australia.

A su vez, recordó lo traumático que fue ver "montones de historias horribles" sobre ella pero nunca sobre David. "Creo que todo eso afectó mi salud mental de una manera bastante traumática, pero no lo admití porque quería ser valiente y fuerte", reveló quien actualmente vive en Noruega con su marido y sus dos hijos.

"Pero algo de eso se filtró y me afectó. Me ha llevado tiempo recuperarme", agregó.

En 2023, y luego de ver el documental del deportista, Loos dio a entender que Beckham no sólo le fue infiel a Victoria con ella sino también con otras mujeres. "Dos semanas después del hotel estábamos en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo y él salió con una hermosa modelo. Fue una noche difícil para mí", recordó en diálogo con Daily Mail.

Al dar más detalles, Rebecca contó que encontró al futbolista -que por aquel momento jugaba en el Real Madrid- "escondido en el fondo del jardín hablando con una modelo española". "Había comida maravillosa, una banda de samba brasileña y champagne a raudales", recordó sobre aquella fiesta del 22 de septiembre de 2003. Sin embargo, todo se opacó cuando la asistente personal del futbolista recibió una llamada de Victoria Beckham, que estaba muy molesta ya que su marido no le respondía el teléfono.

"Le dije que no sabía dónde estaba. Y ella me dijo: 'No cuelgues, ve a buscarlo'. Pensé que era un poco incómodo pero entré en la casa, subí las escaleras y vi a los dos guardaespaldas de David afuera de una puerta", recordó. Y al abrir la puerta de ese dormitorio se encontró con algo inesperado.

"Veo a la modelo de fondo, tumbada en la cama. Lo miré, le di el teléfono y le dije: 'Tu esposa'", relató. "Me sentí muy herida. Fue una sensación horrible, pero él me tenía. Tenía sus garras clavadas en mí y yo estaba a su entera disposición", agregó angustiada.

A pesar de las supuestas infidelidades, Victoria y David renovaron sus votos matrimoniales en 2006. La pareja se había casado en 1999 en un glamoroso matrimonio en el castillo Luttrellswtown, cerca de Dublín, ante unos 300 invitados.

Por otro lado, según recogió la revista People, Loss comenzó a trabajar para Beckham poco después de que fuera transferido al Real Madrid desde el Manchester United en julio de 2003. Ahora es profesora de yoga y meditación, y también es asistente médica.

Luego de que fuera despedida, la exasistente de Beckham que está casada con un médico, afirmó en una entrevista con News of the world en abril de 2004, que mantuvieron un romance que duró cuatro meses, mientras él llevaba cinco años casado con Victoria. Sin embargo, él siempre negó las acusaciones.

"La verdad es que estoy felizmente casado, y tengo una esposa maravillosa y dos hijos muy especiales. Ningún tercero puede hacer nada para cambiar esto", indicó él en ese momento.
cargando