ROMA.- El quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, participó hoy en un entrenamiento del Juventus a las órdenes de Marcello Lippi, como uno más de los componentes de la plantilla del equipo de Turín.
Schumacher llegó a las instalaciones deportivas del club juventino y fue aceptado por Lippi para incorporarse al grupo de sus jugadores, que en la actualidad ultima su preparación para el inminente comienzo de la competición.
El corredor alemán es un gran aficionado al fútbol y forma parte de la Selección Italiana de pilotos, en la que participan deportistas del motociclismo y del automovilismo y que periódicamente disputa encuentros amistosos con otros equipos integrados por famosos y siempre con objetivos benéficos.
El piloto, cinco veces campeón del mundo y actual líder de la clasificación de Fórmula Uno, vistió por un día la camiseta del Juventus, ganador del pasado "scudetto", y se relajó con vistas al próximo Gran Premio, en Budapest (Hungría), el próximo 24 de agosto.