SANTIAGO.- El técnico Juvenal Olmos parece tener casi todo claro con la formación que parará en el estadio Monumental de Buenos Aires para enfrentar a Argentina en el inicio del proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Alemania 2006.
A las ausencias casi seguras de Marcelo Salas, Pablo Galdames y David Pizarro, todos lesionados, Olmos respondió con una sorprendente confianza en hombres como Marcos González (capitán de Universidad de Chile), Fernando Martel (Jaguares de México) y el joven Mark González (Universidad Católica).
Así, el técnico dispuso en la práctica que aún se desarrolla a esta hora (17.40) en el estadio Monumental de Colo Colo, la siguiente formación: Nelson Tapia; Cristián Alvarez, Pablo Contreras, Rafael Olarra, Rodrigo Pérez; Marcos González, Rodrigo Meléndez, Fernando Martel, Mark González; Reinaldo Navia y Héctor Tapia.
En el cuadro que enfrentó la presunta formación titular estuvieron Alex Varas; Luis Fuentes, Jorge Vargas, Ricardo Rojas; Boris González, Nicolás Córdova, Jorge Acuña, Milovan Mirosevic; Arturo Norambuena, Manuel Neira y Mauricio Pinilla.
La práctica se inició pasadas las 16 horas, apenas bajo la atenta mirada de cientos de niños que tuvieron la autorización de Olmos y los coordinadores para entrar al recinto. Sin embargo, Emol y un par de medios de comunicación "aprovecharon" los postes del sector y observaron el entrenamiento: después de un trabajo de fútbol reducido, elongación, velocidad y reacción, el técnico reunió a los jugadores, dio las formaciones, les impartió unas cortas instrucciones y los envió al césped. Ya todo comenzaba a aclararse con miras al debut ante Argentina.