BARI, ITALIA.- El mediocampista chileno Nicolás Córdova se reconoció feliz de haber marcado el gol que significó el empate de Bari ante Verona (1-1), en la reanudación de la segunda fecha de la Serie B italiana.
"No soy un salvador de la patria, sólo he jugado un buen partido, permitiendo al equipo de superar un difícil obstáculo", reconoció el ex jugador de Unión Española y Colo Colo.
La prensa especulaba que, de ser derrotado por quinta vez consecutiva, el entrenador Marco Tardelli sería despedido, lo que le da un tinte especial a la participación de Córdova.
Por ejemplo, el matutino deportivo La Gazzetta dello Sport aseguró que "si Tardelli continúa como entrenador del Bari, debe agradecérselo a Córdova".
Sin embargo, el chileno le bajó el perfil a los rumores y se loimitó a decir que "trato siempre de jugar bien y estoy contento porque hemos conquistado un resultado muy importante".
Sólo se expresó en torno a la irregularidad con la que aparece como titular en el cuadro pugliés: "Es difícil estar en forma si no se juega con continuidad. Juego mejor delante de la defensa y no tengo problemas para hacerlo a la izquierda o a la derecha, donde el entrenador lo considero más útil para el equipo".