EMOLTV

Tenis: Cañas recupera el pulso en Nueva Caledonia

El tenista argentino, alejado gran parte del 2003 por lesiones, se impuso en la final del Challenger de Noumea al australiano Todd Reid.

04 de Enero de 2004 | 14:25 | DPA
NOUMEA, Nueva Caledonia.- El argentino Guillermo Cañas selló hoy un buen comienzo de la temporada 2004 al conquistar el torneo Challenger de Noumea, en Nueva Caledonia, derrotando en la final al australiano Todd Reid por 6-4 y 6-3.

Cañas, que estuvo casi toda la temporada 2003 sin jugar debido a lesiones, ganó el certamen sin perder ningún set, y a partir de mañana jugará el torneo de Adelaida, del circuito mayor de la ATP, para ponerse a punto de cara al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Ex número 12 del mundo, de 26 años, cuenta con un ranking protegido por la ATP, que le permitirá jugar durante los próximos meses en los torneos de primer nivel.

En Noumea, un challenger con 37.500 dólares en premios que se juega sobre rebound-ace, la misma superficie de la gira australiana, Cañas buscó ir ganando ritmo de cara a lo que espera sea un exitoso comienzo de 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?