SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Cristián Jory, confirmó anoche la nómina del plantel de Chile para el Cristal Seven 2004, primera etapa del "American Satellite Sevens Series", que se realizará este fin de semana en la cancha del Colegio Mackay con la participación de trece equipos.
Jory confirmó que el plantel para el certamen estará integrado por Edmundo Olfos, Cristóbal Westeneck, Pablo Llorens, Tomás Platowsky, Francisco Leyton, Cristóbal Berti, Hernán Pizarro, Nicolás Arancibia, Alvaro Guerra, Jaime Olfos
y Roberto Infante.
El conjunto ya se encuentra concentrado y trabajó ayer en la tarde en Mantagua, bajo las órdenes del cuerpo técnico. Chile comenzará su participación en el Seven Internacional ante Perú.
Uruguay con confianza, pero no confiados
Con la confianza que lograrán sus objetivos en el American Satellite Sevens Series, arribó al país la delegación de Uruguay. Su técnico, Álvaro Pérez,
habló sobre el momento de su equipo, indicando que "llegamos bastante bien, con una buena preparación y con algunas lesiones, considerando que tuvimos torneos previos de preparación, como el Seven de Punta del Este".
Pérez reconoció que Juan Campomar, medioscrum del equipo de 15 hombres que participó en el Mundial de Australia, es una de las figuras pero prefiere destacar al equipo. "Juan es un buen jugador, pero nuestro equipo es equilibrado. Hay gente joven junto con tres o cuatro jugadores de experiencia, como Benjamín Bono e Ignacio Conti que ya han estado en torneos importantes".