CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de Atlante, Fernando Martel, recibió con satisfacción la rectificación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en torno a una suspensión por una fecha que le marginaría del duelo de este fin de semana ante Pumas de la UNAM.
El ex delantero de Cobreloa, San Felipe, Santiago Morning y jaguares de Chiapas aseguró que estaba tranquilo con la decisión, que le fue atribuida tras un informe que lo culpaba de faltarle el respeto el árbitro en el duelo de la última fecha ante Puebla.
Martel reconoción que le había dicho al juez Mauricio Morales que "China no tenía ojos en la espalda donde le cayó la pelota que se fijara bien; por lo que el árbitro interpretó mal sus palabras, pero yo estoy tranquilo", en declaraciones que publica Notimex.
El "zorrito" recordó que "el silbante Morales es un ser humano que se equivoca y además destacó que aceptó su falta; afortunadamente esto sirve de experiencia para pensar bien cuando se hace un comentario".
Por su parte, El estratega de los "Potros", Miguel Herrera, advirtió que "si la FIFA se metiera más a fondo a revisar los videos de los partidos se podría tanto sancionar como perdonar a un jugador, y eso sí sería algo bueno para el futbol".