Nicolás Massú debuta mañana en Estoril.
ESTORIL, Portugal.- Una nueva alegría le provocó a la primera raqueta nacional, Nicolás Massú, la determinación de Japón como rival de Chile en la disputa de un lugar para el Grupo Mundial de 2005. El chileno ratificó su satisfacción a radio Agricultura, desde Estoril, donde mañana debutará en el marco de la temporada de arcilla en Europa.
Pero el viñamarino, por sobre todo, destacó la conveniencia de mantener la localía del equipo chileno, luego de derrotar inapelablemente a Ecuador por 5-0: "Me acaban de contar... tal como dije antes de venir a Estoril, lo importante era jugar en casa, el resto daba lo mismo", aseguró el Vampiro.
El tenista número 11 de orbe advirtió que "había rivales más poderosos que Japón, pero lo trascendental era actuar en Chile. Si jugamos en Viña del Mar o Santiago lo conversaremos al interior del equipo".
Finalmente, Massú adelantó su complejo debut en el certamente portugués, ante el francés Richard Gasquet (95°) quien lo apeó en cuartos de final del Abierto de Buenos Aires: "Acabo de llegar, muy encima de la hora. Juego mañana y trataré de hacer lo mejor que pueda. Lo importante es que tengo muchas ganas".