BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas se reincorporó hoy a las prácticas de River Plate de Argentina, y seguirá entrándose en Buenos Aires junto al paraguayo Celso Ayala, mientras la mayor parte del plantel viajó hoy a Holanda, donde jugará un cuadrangular internacional.
Salas, quien renovó recientemente su contrato con el equipo argentino, retornó al club para continuar con los trabajos de fortalecimiento muscular e intensificar las tareas futbolísticas y de puesta a punto con miras al torneo Apertura, al igual que Ayala y otros jugadores que vienen recuperándose de lesiones.
El delantero chileno en las últimas semanas se sometió a rigurosos exámenes en Miami y Chile para determinar los motivos por los cuales sufrió tantas lesiones en el anterior campeonato del fútbol argentino.
En tanto, la mayoría del plantel partió a Holanda para participar de un cuadrangular, junto al Ajax holandés, Arsenal de Inglaterra y Panathinaikos de Grecia, donde debutará el viernes ante los ingleses.