TALCA.- El delantero Axel Ahumada podría convertirse en el próximo refuerzo de Rangers, luego que alcanzara un acuerdo de palabra con la institución rojinegra, que a su vez descartó el fichaje del defensor Héctor Robles.
El flamante técnico de Rangers, Yuri Fernández, tenía casi asegurado el concurso de Robles, a quien había dirigido en Santiago Wanderers. Sin embargo, el zaguero desistió y optaría por seguir su carrera en Coquimbo Unido.
Quien sí está a un paso de firmar es el delantero Axel Ahumada, ex jugador de Coquimbo y Everton, luego de llegar a un acuerdo verbal con los dirigentes, con lo que se da por seguro su fichaje para el 2005.
La directiva talquina se debate también entre otros nombres para reforzar sectores claves en su plantel. En el área defensivo, ante la negativa de Robles, se barajan las opciones de Roberto Cáceres (Univ. de Chile) y el uruguayo Alvaro Tato, quien ya defendió al club y viene de jugar en Indonesia.
En ataque, aún se negocia con el uruguayo Silvio Fernández, por lo que están pendientes de su caso antes de abrirse a otras opciones, como Joel Estay, Jorge Baeza, Carlos Cáceres o Claudio Videla.
La situación de Pedro "Heidi" González tampoco ha sido esclarecida, aunque en Talca dicen que su fichaje ya es una carrera con sólo dos participantes: Palestino y el propio equipo rojinegro.