SANTIAGO/VILLARREAL.- La temporada 2005-06 pudiese llevar a pensar que el seleccionado argentino Juan Pablo Sorín es número puesto en la oncena que pretende Manuel Pellegrini para el "nuevo" Villarreal. Pero de eso, nada.
Es más, algunas versiones de prensa española hablan que el técnico chileno no desea tener en su equipo a Sorín y eso parece haberlo confirmado el presidente de la institución, Fernando Roig, quien admitió que "se está negociando" la salida del zurdo de melena larga.
La llegada del valencianista José Enrique Sánchez, además de la presencia de Rodolfo Arruabarrena, hablan de lo cubierto que está el flanco izquierdo del cuadro castellonense y que el interés por Roberto Fabián Ayala podría gatillar que Sorín sea utilizado como "moneda de cambio" para conseguir el central que tanto desea Pellegrini.
Valencia sería el probable destino de Sorín, donde llegaría para cubrir una plaza que se le ha debilitado al técnico Quique Sánchez Flores luego de la partida de Fabio Aurelio al Liverpool y del retiro del Carboni.
Ayala, a su vez, sería el último refuerzo que pidió Pellegrini. Tras las cuatro incorporaciones que han cerrado Roig y José Manuel Llaneza, el presidente aseguró que "tan sólo nos queda un central para cerrar la plantilla", y ese sería el argentino, pese a que Roig sigue insistiendo en la posibilidad de traer a Marco Materazzi.