BUENOS AIRES.-Tres simpatizantes del Newell's Old Boys del fútbol argentino fueron heridos de bala el jueves por la madrugada, cuando regresaban en un autobús a la ciudad de Rosario tras presenciar un partido de su equipo en Buenos Aires, indicaron fuentes policiales.
Los hinchas, que regresaban del partido entre Newell's y Huracán, fueron atacados aproximadamente a las cuatro de la mañana sobre una autopista que conecta la ciudad de Buenos Aires con Rosario, indicó un inspector de la policía rosarina en declaraciones radiales.
El ataque se produjo en momentos en que el ómnibus se detuvo por desperfectos técnicos.Uno de los heridos, un menor de 14 años, está internado en estado grave tras haber recibido tres balazos en la cabeza y las otras dos víctimas, de 28 y 42 años, están internadas pero fuera de peligro, indicó el inspector.En tanto, los agresores continúan prófugos.
Este hecho se suma a una seguidilla de actos violentos, como el ataque a la selección de Togo, el balazo en la cabeza a Salvador Cabañas, la trifulca entre barras bravas colombianas en un hospital, entre otras.