Una rotunda actuación tuvo Miralles, quien llegó a cuatro goles en el Apertura.
Héctor RetamalSANTIAGO.- Sensacional. Notable. Los adjetivos sobran para graficar el cometido que tuvo hoy Ezequiel Miralles. El argentino marcó los tres tantos con que Colo Colo superó a un discreto Santiago Wanderers.
La senda del triunfo albo, la abrió el ex Everton cuando se jugaban los descuentos de la primera etapa. Tras gran habilitación de Rodrigo Meléndez -una de las figuras del partido-, Miralles definió con clase ante el portero David Reyes. Pago caro su error la ofensiva caturra.
Pero lo mejor de la noche estaba por venir para el goleador albo. A los 82', y tras una excelente jugada de Macnelly Torres, el delantero volvió a definir sin problemas ante Reyes. Pero quedaba magia por derrochar...
A falta de tres minutos, Miralles puso de pie a los hinchas del campeón, con un potente derechazo cruzado desde la entrada del area. Fue un golazo.
"Sabíamos que Wanderers se iba a replegar atrás. En el primer tiempo se nos hizo más díficil, pero en el segundo mejor mucho", graficó la gran figura del encuentro.
"Yo tengo pasado en Everton, por lo que obviamente no podía perder ante Wanderers. Por suerte pudimos ganar. Ahora, el objetivo es seguir jugando bien como lo hicimos hoy, y rendir también así por la Copa (Libertadores)", recalcó Miralles.
De la mano del gran goleador, los albos sumaron dos triunfos consecutivos -el anterior también como local, ante Cobreloa-, y lograron alcanzar la punta del torneo. Aunque no en solitario, pues otros cinco equipos ostentan esa condición. Pero que importa, los albos tienen a Miralles...