BUENOS AIRES.- El tenista argentino David Nalbandian se manifestó hoy "feliz" tras su exitoso debut en la Copa Telmex, ante el italiano Potito Starace, su primer triunfo luego de nueve meses sin jugar por una lesión.
"Iremos de a poco", dijo Nalbandian, quien completó hoy el partido que había suspendido 6-2 por lluvia el lunes por la noche, para ganar 7-6 (7-2) en el segundo set y clasificarse a octavos de final del torneo.
Su próximo rival será el español Daniel Gimeno Traver, quien el lunes le ganó a su compatriota Nicolás Almagro.El ex número uno del tenis argentino podría enfrentarse en semifinales ante el español Juan Carlos Ferrero, segundo favorito, quien hoy venció al brasileño Ricardo Mello 6-1, 6-2, en las canchas del Buenos Aires Lawn Tenis.
Ferrero, campeón del torneo de Costa do Sauipe, el domingo pasado en Brasil, enfrentará en octavos a otro brasileño, Marcos Daniel, quien hoy le ganó al italiano Paolo Lorenzi 6-1, 6-3.
El argentino Juan Ignacio Chela sorprendió al vencer al francés Richard Gasquet 7-6 (7-3), 7-5 y se medirá en octavos ante el ganador del cotejo que jugaban por la noche su compatriota Juan Mónaco frente al polaco Lucasz Kubot.