La escudería ya había anunciado en octubre que el brasileño Bruno Senna, sobrino del legendario Ayrton, conduciría uno de los dos monoplazas.
El MercurioMADRID.- El hombre de negocios español José Ramon Carabante tomó el control de la escudería de Fórmula 1 Campos, que se estrena en el circuito profesional esta temporada, y será su accionista mayoritario, anunció el equipo en un comunicado.
El rumano Colin Kolles, ex director de la escudería Force India, fue además nombrado director en sustitución de Adrián Campos, el antiguo propietario.
"Quiero dar las gracias a Bernie Ecclestone, que trabajó muchísimo para apoyar nuestros esfuerzos para mantener el equipo con vida. La operación de salvamento fue una carrera contra el reloj con el objetivo de alinear dos automóviles competitivos en el primer Gran Premio de la temporada en Bahréin (14 de marzo)", dijo Carabante, según el comunicado.
Campos había anunciado el pasado mes de octubre que el brasileño Bruno Senna, sobrino del legendario piloto fallecido en una carrera en 1994, conduciría uno de los dos monoplazas.