Milo en su última aparición en la Copa, ante el Fla.
EFESANTIAGO.- Empataron ante la U en el último minuto pero saben que no hay vuelta atrás, deben reponerse y ganarle a Caracas para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Es el presente de la Universidad Católica que esta tarde, a las 17 horas, vuelven a las prácticas tras el juego del martes en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
El equipo de Marco Antonio Figueroa no juega este fin de semana en la reanudación del Campeonato Nacional, ya que su rival es el afectado Universidad de Concepción.
Por ello, la próxima meta es medirse ante los venezolanos de Caracas en el país caribeño, y, según dice Milovan Mirosevic, "solo se piensa en ir a ganar a Venezuela".
El partido ante Caracas es el miércoles (19:30 hora de Chile) y tras la sesión privada de hoy la UC entrenará el viernes en la mañana y sábado y domingo para el lunes viajar a Caracas.
Allí volverán al ruedo Milovan Mirosevic -quien no jugó en Coquimbo por suspensión- y Jorge Ormeño -recuperado de una lesión.
"Me hubiera gustado jugar el partido contra la 'U. de Conce', pero en este tipo de casos hay que comprender la situación que están viviendo los jugadores de Universidad de Concepción. Ellos no lo están pasando bien y hay que ser solidarios. Lo mejor es mentalizarse en lo que vendrá por Copa Libertadores y hay que ir a Venezuela a ganar. Serán muy importantes esos tres puntos para nuestras aspiraciones", sentenció Milo.