Montillo quiere volver a celebrar, como ante Caracas.
ReutersSANTIAGO.- Universidad de Chile juega este miércoles un duelo clave en sus aspiraciones para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.
Recibe en el Estadio Monumental a Flamengo, brasileños punteros del Grupo 8. Por ello, los azules prefieren tomar con cautela el nivel del rival y no sobrevalorar el hecho de que el Fla haga un viaje relámpago a Chile: Llegarán cuatro horas antes del duelo y se irán directo del aeropuerto al estadio.
"Está Vagner Love, que pasa por un buen momento, pero nosotros tenemos lo nuestro y sabemos que tenemos que estar concentrados, porque sabemos que si le damos un metro, nos pueden hacer daño", dijo el volante Walter Montillo según consignó radio Cooperativa.
"Sabemos que tenemos que tenerle algo de respeto, pero tampoco pensar que son imbatibles. Flamengo es un equipo muy complicado, que ha ganado los dos partidos jugando con un jugador menos, pero si tenemos todo controlado, podemos hacerle daños a cualquiera", añadió.
El argentino eligió no darle mayor realce al extraño viaje de los cariocas: "El que no vive el terremoto el miedo lo siente por lo que ven en la 'tele'. Y este caso, si vienen en charter, no será ventaja para nadie. Eso no cambia nada".