El lontuenino quiere volver a los entrenamientos dirigidos por Marcelo Bielsa.
ANFP
SANTIAGO.- A muchos jugadores cortarse los ligamentos cruzados de alguna rodilla les ha frenado en seco su carrera. Casos como los de Marcelo Salas y Sebastián Rozental son claros ejemplos de eso.
Claudio Maldonado parece estar completamente en el otro extremo. El volante de Flamengo demoró sólo cuatro meses en recuperarse y no duda en pensar en estar en el Mundial 2010.
"Estoy contento porque me recuperé más rápido de lo esperado. Ahora lo que necesito es poder volver a ganar ritmo de partido para poder estar en la selección", dijo el mediocampista tras el duelo entre su equipo y la Universidad de Chile por la Libertadores, donde sólo estuvo en la banca.
"Ya había tenido este tipo de lesión por lo que en realidad siempre confié en que me recuperaría, porque antes ya había acortado los tiempos recuperación. Sabía que era una lesión complicada, pero también que me podía recuperar antes de tiempo", añadió.
Además, el ex jugador de Colo Colo admitió que durante su recuperación ha sido monitoreado por el cuerpo técnico de la "Roja".
"Me han estado llamando de la selección, los médicos, para saber como va la lesión. Eso me deja tranquilo. Los doctores están al tanto de cómo va mi recuperación", dijo.