El DT de Real Madrid, Manuel Pellegrini, señaló que ''se han dicho tantas barbaridades en este tiempo que ya se me hace difícil entender los motivos, pero esto es la democracia''.
AFPMADRID.- El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, se reafirmó este miércoles en su intención de evitar entrar en discusiones con la prensa sobre los diferentes conflictos que afectan al equipo blanco.
El DT chileno no quiere que nada alterer la armonía del grupo en la recta final de la temporada en su pelea por el título de la Liga española.
En vísperas del partido de mañana contra el Getafe en el Coliseum, el estratego del elenco merengue trató de solventar con educación y elegencia todas las pregunstas en una concurrida conferencia de prensa, desde las lesiones interminables de Kaká y Benzema, la situación de Lass y la actitud de los jugadores, hasta aspectos relativos a los compromisos publicitariois de los jugadores o la política de comunicación del club con los partes de lesiones.
A Pellegrini todo le parece bien, y si no es así prefiere callárselo. Lo único que no acepta y que no termina de comprender es que el Madrid que él dirige reciba tantos reproches. "Me extraña que haciendo la mejor campaña en Liga en muchos años se critique tanto, pero lo admito, no me siento perseguido".
Tras nueve meses en la banca de Chamartín el chileno asegura haber perdido "la capacidad de asombro". "Se han dicho tantas barbaridades en este tiempo que ya se me hace difícil entender los motivos, pero esto es la democracia, cada cual dice lo que quiere".
Agregó que "lo importante es que tengo el respaldo del club y de la plantilla, y seguiremos trabajando para lograr los objetivos. Hay que intentar hacer oídos sordos a las críticas externas".