No se escucha su voz.
EFE"Humberto Suazo llegó al Real Zaragoza como uno de los fichajes estelares y sólo se le ha visto hablar en dos ocasiones, que encima fueron ocasiones obligadas: su presentación, en la que tampoco se extendió mucho en sus palabras, y en los días posteriores al terremoto que asoló su país natal. Ya no se sabe nada más del Chupete, aunque esta semana ha concedido una entrevista a medios de su país", agrega.
Luego es más duro. "La semana pasada no acudió a un acto programado con Ambar, que aunque era voluntario, estuvo toda la plantilla menos él. No ha concedido entrevista alguna a ningún medio de este país e intentar que se detengan en la zona mixta después de un partido es una batalla perdida. Algo que desde la dirección del club no se debería de tolerar".
Los hinchas contestaron a estas palabras. "Suazo que haga lo que quiera, lo importante es que se salve el Real Zaragoza"; "Que meta goles y despues medios de comunicación", son algunos de los comentarios. La polémica está recién comenzando.