Ronaldo mira de reojo el tema fuera de la cancha.
AFP
MADRID.- Cristiano Ronaldo demandará a un programa de TV por difundir una versión según la cual el delantero de Real Madrid celebró una fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada el día anterior a la derrota ante Barcelona.
"En el programa 'Sálvame' de Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las 5 de la mañana, y otra la noche del mismo sábado", dijo Ronaldo en un comunicado.
Ronaldo, de 24 años, negó "categóricamente" la versión y por la "gravedad de esas acusaciones" dio "instrucciones" a sus abogados a que recurran a "todos los medios judiciales" para "devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados".
Según uno de los colaboradores de "Sálvame", Kiko Hernández, la supuesta fiesta trascurrió sin mujeres, pero igualmente es "es una vergüenza que no se puede permitir. Se están riendo de nosotros", señaló.
"Lo que pasa es que Cristiano Ronaldo está muy tapadito en el Real Madrid. Le tienen prohibido salir de fiesta por contrato y, claro, hace el muy listo las fiestas en su casa. ¨Qué tomadura de pelo es esta?", agregó Hernández.
Según la versión, algunos supuestos participantes de la "fiesta" negada por Ronaldo fueron el zaguero portugués Pepe, el brasileño Marcelo y el arquero Iker Casillas.