Damián Díaz dejó claro que quiere seguir vistiendo la camiseta de la UC.
Álvaro Durán, Las ültimas NoticiasSANTIAGO.- Este viernes Universidad Católica enfrentará a Huachipato, a partir de las 18.00 horas en el estadio CAP, duelo que dará el vamos a la 14ª fecha del Campeonato Nacional.
Al interior de la escuadra cruzada están confiados en hacer un buen partido ante los dirigidos de Arturo Salah.
Según declaró el volante Damián Díaz, "el equipo está muy bien luego del triunfo que conseguimos ante San Felipe", que les permitió a los universitario escalar hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones.
Consultado por su continuidad en el club de la franja, el argentino no quiso ahondar en el tema y señaló que "en este momento no estoy pensando en eso. Mi cabeza está en Huachipato y sólo pienso en el equipo y seguir en esta buena senda".
Y agregó: "Trato de tomarlo con tranquilidad, creo que hice un buen campeonato anotando bastantes goles, e hice las cosas como para que quieran que me quede, ahora serán ellos (los dirigentes) quienes tomarán la decisión".
Ante la posibilidad de volver a Boca Juniors, el mediocampista aclaró que "todos quieren jugar en Boca, pero yo estoy muy cómodo acá y en cualquiera de los dos lados voy a estar muy bien".
En tanto, en lo futbolístico el técnico Marco Antonio Figueroa recuperó a dos hombres que venía lesionados, el defensa David Henríquez y el atacante Juan José Morales.
Por su parte, Rodrigo Mannara se realizará este martes una resonancia magnética para evaluar su puede ser alternativa para el choque en Las Higuera de Talcahuano.