González estará más de un mes sin jugar en un torneo ATP. ¿Le pasará la cuenta al momento de defender las semifinales en París?
APSigue. "Fernando González, que se encuentra en Chile, prefirió no apurar la recuperación de su lesión para volver con todo a defender la semifinal que alcanzó el 2009".
El de Madrid será el segundo torneo consecutivo del que se baja el 12 del mundo. Ya la semana pasada había anunciado su retiro del Masters 1000 de Roma.
Aduciendo molestias físicas, el oriundo de La Reina explicó esa vez en su página web la decisión de no participar en el torneo.
"Tengo malas noticias. No podré presentarme en el torneo de Roma, debido a molestias en mi rodilla que acarreo desde hace tiempo", indicó González.
La noticia ocurrió dos días después que el español Albert Ramos (161°) le propinara una inesperada derrota en su debut en el ATP 500 de Barcelona.
Una semana antes, González también había anunciado, a través de su representante, que dejaría de trabajar junto a su entrenador, Martín Rodríguez, y su preparador físico, Carlos Burgos.