Nani le permite al Manchester seguir soñando con el título.
ReutersLONDRES.- Manchester United derrotó hoy por 1-0 al Sunderland pero la esperanza de ganar el cuarto título seguido de la Liga inglesa es una quimera tras el triunfo del Chelsea por 2-0 en casa del Liverpool.
A falta de una jornada, el Chelsea mantiene un punto de distancia respecto al United y podrá sellar el título con una victoria la próxima semana en casa ante el modesto Wigan. En tanto los "Diablos rojos" chocarán ante el Stoke City.
El gol del portugués Nani en el minuto 28 dio un triste triunfo a los "diablos rojos", cuyas esperanzas de revalidar el título estaban depositadas en un tropiezo del Chelsea en Anfield Road que no llegó.
Pese a lo complicado del panorama, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, mantiene la esperanza de que el Chelsea tropiece.
"Todavía no ha ganado al Wigan, que es un muy buen equipo y que va a jugar con estusiasmo. Nunca se sabe lo que puede pasar. Este deporte es completamente loco", indicó el escocés.
"De todas maneras, será importante para nosotros ganar delante de nuestros aficionados. Terminar como campeón sería un éxito fantástico. Al menos hemos llevado la lucha por el título hasta el final y les pondremos un poco nerviosos", añadió Ferguson