SANTIAGO.- Fue un golpe fuerte, que sólo llegó en dos minutos. Así Everton venció por 3-1 a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, en el partido que abrió la penúltima fecha del Campeonato Nacional.
El elenco viñamarino necesitó dos minutos de inspiración para volver a casa con las tres unidades en el bolsillo gracias a los goles de José Luis Muñoz y Luciano Goux. Más tarde descontaría Bryan Carrasco y aumentaría Diego Barrios, pero todo estaba sellando tempranamente.
Primero fue el delantero quien marcó. A los 14' el cuadro ruletero armó una excelente jugada que terminó en los pies de "Ribery", quien sacó un remate bajo y dejó sin opciones al meta Alejando Sánchez.
Con el primer tanto en contra, Audax intentó acomodarse pero en la acción siguiente recibió un nuevo golpe. Minuto 16 y ahora fue el defensor Goux quien puso el 2-0 tras un excelente cabezazo.
Ya con la ventaja en el bolsillo, Everton no hizo más que cuidar el resultado y pese a la serie de intentos de los itálicos y pese que a los 88' descontó Bryan Carrasco para los locales, la victoria ya estaba sentenciada y Diego Barrios así lo mostró al poner el 3-1 a los 89'.
La victoria de los pupilos de Víctor Hugo Castañeda los eleva a los 24 puntos, mientras que Audax se quedó estancado en los 16.