Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Los dichos de Michael Ríos tras el duelo de Universidad Católica con San Marcos de Arica encendieron la fecha final del Campeonato Nacional. Y a dos días de aquel episodio la polémica sigue encendida, ahora por las palabras de Carlos Bueno.
"Yo también estoy seguro de que había un maletín, como se dice, o una ayudita económica", dijo el delantero cruzado en conversación con El Mercurio.
Respecto de las palabras de su compañero Ríos, el ariete indicó que "eso existe en el fútbol y va a existir por muchos años. A mí no me parecen una mala idea, porque yo lo hice de los dos lados".
Y confesó: "Son cosas que pasan en el fútbol, y sí, yo lo hice de las dos partes: yo ofrecí, así como también recibí. Eso es parte del fútbol".
En relación a la situación con San Marcos, Bueno indicó que "yo no juzgo a nadie porque uno tiene que pensar que el fútbol da muchas vueltas y somos todos compañeros de trabajo. Lamentablemente ellos descendieron, y si estaba la posibilidad de recibir algunos pesos, obviamente que lo iban a tomar".