BUENOS AIRES.- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco llegó hoy a Buenos Aires y aseguró que "si Dios quiere" su marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, "regresará pronto" al país.
"En cuanto pueda, él (Menem) va a estar acá", dijo al arribar al aeropuerto de Buenos Aires, ciudad donde -señaló- sólo permanecerá unas horas.
Menem, de 73 años, reside desde finales de 2003 en Santiago de Chile junto con su esposa y el hijo de ambos, Máximo Saúl.
El ex mandatario no respondió a las diversas citaciones de dos jueces argentinos, quienes investigan si ocultó cuentas bancarias en Suiza y el presunto pago de sobreprecios en la construcción de una cárcel durante su gobierno (1989-1999).
Al ser consultada sobre la posibilidad de tener otro hijo con el ex presidente, Bolocco dijo que "si Dios quiere, sí".
En Chile, el ex mandatario está a salvo de dos pedidos de extradición de la justicia argentina, requerimientos que fueron rechazados por los jueces chilenos y que, según Menem, son parte de una "persecución política".
En declaraciones a la Radio 10, de Buenos Aires, el ex gobernante aclaró que no regresará a Argentina el próximo 17 de octubre, como había trascendido, y volvió a arremeter contra el presidente Néstor Kirchner, a quien acusó de "populista, demagogo y autoritario".