EMOLTV

Madre de Madeleine McCann critica a la agencia donde contrató vacaciones

En un documental de televisión de la cadena ITV, Kate McCann afirma: “Queríamos contratar un servicio de escucha para niños pequeños, pero no había ninguno disponible en el Ocean Club".

23 de Abril de 2008 | 10:33 | EFE

LONDRES.- La madre de Madeleine McCann, la menor de cuatro años desaparecida el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal, critica a la agencia de viajes Mark Warner, con la que contrató sus vacaciones, por no facilitarle el servicio de escucha de niños pequeños, informa hoy el vespertino “Evening Standard".


En un documental de televisión que emitirá el próximo miércoles la cadena ITV, Kate McCann afirma, según el periódico: “Queríamos contratar un servicio de escucha para niños pequeños, pero no había ninguno disponible en el Ocean Club", la urbanización de la localidad de Praia da Luz donde veraneaba el matrimonio con sus tres hijos pequeños.


Según fuentes conocedoras del documental citadas por el rotativo, pese a sus críticas a la agencia de viajes, la madre de Madeleine deja bien claro que la culpa de la desaparición de su hija la tiene el secuestrador, del que no se tiene noticia alguna.


Los McCann, ambos médicos, están convencidos de que su hija fue secuestrada, aunque la Policía portuguesa todavía no les ha retirado su condición de sospechosos.


El informante del diario asegura que los McCann habrían utilizado ese servicio de escucha de haber estado disponible, pero pensaron que era suficiente pasar cada 25 minutos por el apartamento donde dormían sus hijos mientras ellos cenaban tranquilamente con unos amigos en un bar de tapas de la misma urbanización.


Un equipo de televisión dirigido por Emma Loach, hija del cineasta Ken Loach, siguió a los McCann durante casi dos meses, mientras hacían campaña a favor de un sistema de alerta temprana a escala europea para los casos de secuestros de niños.


Un portavoz de Mark Warner dijo que el Ocean Club no había tenido nunca a disposición de los clientes en Praia da Luz un servicio como el mencionado por Kate McCann porque los apartamentos de vacaciones estaban distribuidos muy ampliamente por el pueblo, pero precisó que los padres tenían, en cambio, una guardería donde dejar a sus hijos pequeños.

EL COMENTARISTA OPINA
cargando