El príncipe Guillermo de Inglaterra y su hermano Enrique ocupan los dos primeros lugares de la lista.
AFPNUEVA YORK.- El príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos y de la fallecida Diana de Gales, es el joven de la realeza más deseado del mundo, según la revista estadounidense Forbes.
La publicación difundió hoy un listado de los veinte miembros de familias reales menores de 35 años más deseados del mundo, una clasificación para la que ha tenido en cuenta factores como su presencia internacional en los medios de comunicación e Internet y su riqueza familiar.
Los cuatro primeros puestos de la lista los acaparan miembros de la familia real británica: el primero, el príncipe Guillermo de Inglaterra; el segundo, su hermano Enrique de Inglaterra; el tercero, Zara Phillips, hija de la princesa Ana, y el cuarto, la princesa Beatriz de York, hija del Duque de York y Sarah Ferguson.
La Casa de Grimaldi también tiene un lugar destacado en la lista de Forbes ya que Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, ocupa el quinto puesto y su hermano Andrea el décimo.
El jeque Hamdan bin Mohamad bin Rashed, hijo del primer ministro de Emiratos Árabes Unidos (EAU), nombrado el pasado mes de febrero príncipe heredero de Dubai, ha logrado alzarse al sexto puesto de la revista Forbes.
La familia real sueca también aparece en la lista de los miembros de la realeza más deseados: la princesa Victoria de Suecia, heredera al trono, ocupa el séptimo puesto; su hermano Carl Philip, el noveno, y su hermana Madeline, el duodécimo.
Los hijos de Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca, la princesa Theodora y su hermano Phillipos, se encuentran situados en los puestos decimotercero y decimonoveno, respectivamente.
Completan la lista de Forbes el príncipe Azim de Brunei (8), el príncipe Alberto von Thurn und Taxis (11), el príncipe Wenzeslaus de Liechtenstein (14), la princesa japonesa Tsuguko, hija de la princesa Tamakado (15), la princesa tailandesa Sirivannavari (16), Sheikha Maitha bint Mohammed bin Rashid al Maktoum de los Emiratos Arabes Unidos (17), la princesa Iman de Jordania (18) y la princesa Skihanyiso de Suazilandia (20).