LIMA.- La brasileña Maria das Grazas Meneghel "Xuxa", que cumplirá 40 años el próximo 27 de marzo, cree que envejecer no es fácil y, pese a estar feliz con su aspecto, dice que recuerda con nostalgia el cuerpo que tenía hace dos décadas.
"Sería una tontería decir que mi cuerpo está intacto", declaró a la revista Caras la popular presentadora de televisión, que aunque le debe buena parte de su fama a sus programas para niños, siempre fue vista como un símbolo sexual.
Según Xuxa, una de las peores cosas de su edad es comprobar que "la ley de la gravedad no es un juego".
Aunque ya ha pasado por varias cirugías plásticas, también dijo que ha llegado el momento de asumirse tal cual está.
"No quiero dormir en formol ni llenarme de silicona", señaló, aunque aseguró que, si fuese posible, cambiaría su actual cuerpo por el que tenía a los veinte años.
La popular rubia sostuvo, además, que lo mejor para lidiar con su edad es comenzar por asumir que es "una cuarentona", algo que está empezando a hacer.
"Envejecer no es fácil para nadie. Para quien trabaja con la imagen es más difícil, y para quien trabaja con niños es peor aún", declaró a Caras.
Xuxa actualmente presenta un programa diario para niños en la televisión brasileña y analiza propuestas para volver a grabar, en español, un espacio dirigido a los "bajitos" del resto de América Latina.
En su vida personal no hay novedades y continúa sola, aseguró. Aunque ha sido vista a menudo con el actor Luciano Szafir, padre de su única hija, Sasha, Xuxa garantiza que no hay nada más allá de una buena amistad.