MEXICO.- El grupo mexicano Maná regresó a los escenarios mexicanos con un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, tras una extensa gira por 33 países.
Fher, el líder y vocalista de la agrupación, agradeció a las 10.000 personas que abarrotaron el recinto su fidelidad antes de iniciar la presentación con las canciones "Ángel de amor", "Oye mi amor" y "Hechicera".
Aunque la banda no ofreció ninguna novedad, pues su repertorio fue el mismo que presentó hace varios meses en el Palacio de los Deportes (antes de iniciar su gira internacional), el público fue incondicional y celebró el sólo hecho de que su banda favorita estuviese de vuelta.
Canciones de amor, de ecología, letras en contra de la violencia y con todo tipo de reclamos impregnaron el ambiente durante todo el concierto.
Fher, quien también se ha distinguido por su discurso político, exhortó a los mexicanos a vivir en paz y procurar un país mejor y sin violencia.
Con lo mejor de su repertorio, compuesto por más de media docena de discos en más de 10 años de carrera, Maná sigue manteniendo intacta su popularidad en su país, como lo demostró la entrega de sus seguidores en el concierto.
Rock, pop y una gran diversidad de ritmos latinos acompañaron las letras de las canciones de Maná, cuya mayoría fueron interpretadas por el gigantesco coro de 10.000 voces reunidas en el foro.
"Cuando los ángeles lloran", "Perdido en un bar", "El muelle de San Blas", "Mariposa traicionera" y "Rayando el sol", sus temas más sonados, se sucedieron en una especie de presentación en vivo de su disco más reciente, "Eclipse, el sol y la luna", un compilado de sus éxitos.
El concierto de Maná en el Auditorio Nacional forma parte de la gira "Revolución de amor", que hace honor a su último material de temas inéditos y que concluirán el próximo 7 de diciembre en el estado de Aguascalientes.
Durante esta gira Maná visitó varias ciudades de Europa, así como de América Latina y Estados Unidos.