LONDRES.- El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, protagonizó anoche un escándalo con un fotógrafo local, al golpearlo cuando salía de un restaurante con su esposa Gwyneth Paltrow.
El músico, de 27 años de edad, pateó violentamente al fotógrafo Alessandro Copetti, cuando éste intentaba tomar una foto de Gwyneth embarazada saliendo de un restaurante en la capital británica.
Copetti, de 34 años, afirmó al tabloide The Sun: “(Chris Martin) me pateó por detrás y me golpeé contra el suelo. Fue un acto estúpido, violento y peligroso”.
“Parece ser que Martin considera bien tratar de forma violenta a los fotógrafos porque es una celebridad”, dijo.
Copetti realizó una queja formal a la policía londinense acerca del incidente a la salida del lujoso restaurante San Lorenzo, cuando Paltrow, de 31 años, subió a un taxi con su rostro cubierto.
Por su parte, un portavoz de Martin acusó al fotógrafo de ser “muy agresivo” y aclaró que éste se cayó cuando corría detrás del taxi.
Esta no es la primera vez que el músico protagoniza una confrontación violenta contra un fotógrafo de tabloides.
El año pasado golpeó a dos “paparazzi” que lo perseguían en Londres y Australia, para fotografiarlo junto a la actriz de Hollywood.