LONDRES.- La policía británica obligó a la cantante y ex modelo Grace Jones, de 56 años, a abandonar un avión en el aeropuerto londinense de Heathrow después de que se negara a salir con el resto de los pasajeros.
La ex chica Bond exigió ser trasladada en un vehículo especial a la sala para ejecutivos tras el aterrizaje de su avión, que procedía de Newark, New Jersey (Estados Unidos), y se negó a tomar el mismo autobús que el resto de los viajeros, informa el diario "The Sun".
Una fuente del aeropuerto dijo al periódico que la cantante armó un auténtico escándalo, lo que obligó al personal a solicitar la ayuda de la policía para sacarla del avión.
La policía conminó entonces a la cantante a abandonar el avión por propia voluntad pues de lo contrarío, sería arrestada.
No es la primera vez que la cantante protagoniza un incidente en un medio público de transporte.
En otra ocasión fue sacada también por la policía del tren Eurostar, que une a París con Londres, después de que insultase supuestamente a un revisor que le exigía que pagase un suplemento por viajar en primera cuando tenía un billete de segunda.