LONDRES.- La cantante estadounidense, Madonna, quien acaba de cumplir 47 años, salió anoche del hospital, horas después de sufrir una aparatosa caída mientras montaba a caballo, según ha confirmado su portavoz, Liz Rosenberg.
Madonna fue ingresada tras romperse tres costillas, la clavícula y una mano, pero enseguida pudo abandonar por su propio pie el centro hospitalario, situado a las afueras de Londres.
La ganadora de un globo de oro en 1996 por su interpretación en el filme Evita estaba celebrando a lo grande su cumpleaños número 47 junto a su marido, el director de cine Guy Ritch y sus dos hijos, Lourdes y Rocco, en los alrededores de su mansión Ashcombe, en el condado de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra.
Sin embargo, la celebración acabó con un buen susto cuando la cantante, que estaba dando un paseo a caballo, se cayó del animal y se rompió varios huesos.
Consultada respecto a si la caída puede afectar la promoción del nuevo álbum de Madonna, la portavoz ha manifestado que puede "andar y hablar", aunque no cree que esté "para hacer piruetas durante un tiempo".
Se tiene previsto que en noviembre salga a la venta "Confessions on a dancefloor", el nuevo trabajo de Madonna, que será promocionado con una gira.