El hijo italiano de Diego Armando Maradona. |
NAPOLES.- El hijo de Diego Armando Maradona anunció hoy en Nápoles que iniciará "una acción legal por daños morales y falta de apoyo" contra su padre, luego de las declaraciones que hizo el ex astro argentino de fútbol anoche en su programa de televisión en Buenos Aires.
"Iniciaré una acción legal por daños morales y falta de apoyo, de afecto y de sentimientos de un hombre pequeño y sin corazón. Quizá la droga lo hizo un malvado", expresó Diego Maradona Junior.
Su padre afirmó anoche en su programa de televisión, "La noche del 10" que "aceptar no significa reconocer: con el dinero estoy pagando los errores del pasado", refiriéndose a su hijo italiano.
Días atrás, en la anterior edición del programa que conduce, Maradona aseguró que su sobrino Thiago, de 7 años, era "el hijo varón que no había tenido". Esa afirmación generó la rápida respuesta de su hijo, quien lo calificó de "loco".
"Ahora basta con las maldades gratuitas. Siempre demostré afecto y disponibilidad a estar cerca de él. Con estas declaraciones se daña a sí mismo. Espero que no sea tomado como ejemplo de vida, una vida sin valores cristianos y morales. ¿Qué ejemplo les da a mis hermanas?", agregó el hijo del ex capitán de la selección argentina, que nació en setiembre de 1986 de una relación con la napolitana Cristiana Sinagra.