LONDRES.- La modelo británica Kate Moss perdió un contrato publicitario de varios miles de dólares con la cadena inglesa H&M, luego de la polémica por unas fotos en las que aparece consumiendo cocaína, según informó hoy la prensa londinense.
La cadena de cosméticos e indumentaria informó hoy en un comunicado que ha decidido terminar la campaña publicitaria con la modelo, de 31 años.
La decisión se tomó luego que Moss fuera fotografiada "in fraganti" consumiendo cocaína en un estudio de grabación de Nueva York, junto a su novio, el músico Pete Doherty.
"H&M está totalmente en contra del abuso a las drogas y por muchos años ha apoyado a las organizaciones de prevención", señaló la empresa en el documento.
"Tras haber evaluado la situación, H&M ha decidido que la campaña comercial con Kate Moss es inconsistente con nuestra postura acerca de las drogas", agregó.
Por su parte, Moss viajó en los últimos días a Ibiza (España) a la casa de su amiga Jade Jagger, para escapar de la atención de los medios, según informó hoy el periódico The Sun.