|
Barney con niños de la Fundación Integra |
Hoy martes 18 a las 10:30 hrs. en punto, más de 2.500 niños de la Fundación Integra disfrutarán de una función especial de "La Gran Sorpresa de Barney" en CasaPiedra.
El espectáculo musical, que es producida en Chile por Agosin – Exim, se realizará de forma gratuita a beneficio de los menores de escasos recursos que atiende la institución. |
SANTIAGO.- Entre el 18 y el 30 de octubre se exhibirá en Chile "La Gran Sorpresa de Barney", espectáculo musical en el que el reconocido personaje infantil Barney se presenta junto a sus amigos BJ y Baby Bop, además del Profesor Tinkerputt, Mama Gansa, Camila, Benito y cuatro niños que serán elegidos entre un grupo de chilenos.
El espectáculo es un show basado en el musical de Broadway y que ha recibido una serie de premios y menciones internacionales por su calidad como entretenimiento infantil.
Las 28 presentaciones que esperan recibir más de 86 mil espectadores en total, se realizarán en Casapiedra entre el martes 18 y el domingo 30 de octubre. Para los días de semana, habrá dos horarios: 16:30 y 19:30 horas. Los fines de semana, serán tres: 10:00; 16:00 y 19:00 horas.
El show que ha recorrido con gran éxito toda Latinoamérica y que ha reunido a más de 100 mil personas en cada país, se caracteriza por la presencia de canciones conocidas y nuevas de Barney, además de bailes, espectaculares cambios de tres escenografías y una gran interacción con los niños del público.
En el musical, Barney junto a sus amigos, buscarán la forma de darle una gran sorpresa a BJ en su séptimo cumpleaños, pasando por grandes aventuras y espectaculares juegos y dinámicas canciones, para continuar así con la imaginación ya despertada en las películas y capítulos televisivos de este gran personaje infantil.
Las entradas tienen un valor de $21.200 las VIP, $16.200 las Gold y $11.000 las de galería y todas las personas que compren su entrada en las tiendas Paris, pagando con las Tarjetas Paris y Tarjeta Jumbo Más, podrán obtener un 2 x 1, dos entradas al precio de una y así presenciar uno de los shows infantiles más esperados.