LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna admitió que planeó divorciarse de su esposo, el director británico Guy Ritchie, pues no era "el que había imaginado", pero que luego aprendió a entenderlo y a quererlo.
"Cada día que me levanto, le doy gracias a Dios por haberme casado con un hombre que me hace pensar. Esa es la verdadera definición del amor", subrayó la cantante.
En un documental de la cadena MTV, Madonna, de 47 años, reveló que se casó con Ritchie, de 37, "por todas las razones incorrectas".
"Nos peleábamos como perro y gato, no pensé demasiado a la hora de decir sí. Y debo admitir que me casé por todas las razones incorrectas", afirmó la cantante.
El programa, titulado "I’m Going to Tell You A Secret" (Te voy a contar un secreto), incluye detalles de la vida privada de la "reina del Pop".
"Mi marido era como el que había imaginado. Yo quería que fuera una persona perfecta, y no lo es. No existe el amor perfecto", señaló Madonna.
Sin embargo, admitió que con el tiempo aprendió a entender y a querer a su esposo.
"Tu alma gemela ideal no existe, pero existe la persona que te acompaña en la vida. No es fácil estar casado, pero tampoco quiero que así sea", agregó.
Madonna y Ritchie se casaron en diciembre de 2000 en una ceremonia en Escocia.
En el documental, se incluyen escenas del director británico dándole masajes de pies a la cantante, como también ambos compartiendo una cena tradicional en un Pub de Londres.
Madonna también habla de su pasión por la Cábala, y cómo la misma la ayudó a calmarse.
"No extraño ser una idiota. Tengo un ego enorme y necesitaba cambiar. A veces puedo ser una persona bastante desagradable con la gente", continuó.
El programa entrevistó además al padre de la cantante, Tony Ciccone, y muestra jugando a los hijos de Madonna, Lourdes, de nueve años, y Rocco, de cinco.