El lunes 2 de enero debería quedar despejada la incógnita sobre la venta de las entradas para el show en Chile. |
BUENOS AIRES.- Como sucedió hace unas semanas con los Rolling Stones, en los últimos días los fanáticos de la banda U2 arrasaron con las entradas para los shows que los irlandeses ofrecerán en los primeros días de marzo en Buenos Aires, según cifras de ventas de los organizadores.
La capital argentina tendrá un verano caliente a puro rock con dos de las bandas más famosas del mundo. Los conciertos de los legendarios Rolling Stones tendrán lugar el 21 y 23 de febrero, también en el estadio de River Plate.
Los tickets para el primer show de U2, el 1 de marzo, ya se agotaron y para el segundo concierto el 2 de marzo, en las últimas horas se vendieron 20.000 localidades y ya se agotaron las plateas de los sectores bajo, preferencial y medio, que costaban 275 pesos (unos 90 dólares).
El total de localidades asciende a 65.000 y las más baratas cuestan 75 pesos (24 dólares).
Largas filas
Este miércoles hubo largas filas en los 20 centros de venta ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.
"Estoy desde las cuatro de la mañana", dijo un joven que esperaba para comprar la entrada y consideró que "esto es lo que mueve U2, en todos los puntos de venta hay colas terribles", en declaraciones a la prensa.
U2 presentará su más reciente álbum
How To Dismantle An Atomic Bomb (2004), con el que se mantiene como una de las expresiones más convocantes de la escena del rock mundial.
En su segunda serie de actuaciones en Argentina y a ocho años del debut en Buenos Aires, la agrupación integrada por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), contará con los escoceses Franz Ferdinand como teloneros.
En cuanto a la nueva visita de la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts se producirá en el marco de su gira mundial número 31, que comenzó en agosto pasado en Estados Unidos para presentar su nuevo disco
A Bigger Bang.
Se trata del primer álbum de estudio y con material totalmente inédito en casi 10 años, desde
Bridges to Babylon (1997).