Con Dancing with the stars, De la Fuente por fin se hizo conocido mediáticamente en Estados Unidos. En la imagen junto a Ivanka Trump, hija del millonario Donald Trump.
APSANTIAGO.- Esta mañana llegó a Santiago el actor Cristián de la Fuente, que se encuentra en el peak de su fama en Estados Unidos luego de conseguir el tercer lugar en el popular programa de baile “Dancing with the stars”.
Antes de concentrarse en la participación de este jueves en el estelar vértigo, de Canal 13, donde le tiene un programa especialmente dedicado a él, aceptó responder las preguntas de la prensa en el aeropuerto capitalino.
Sobre su operación al brazo derecho, que se lesionó bailando justamente en el mencionado programa anglosajón, dijo que “como toda operación, fue bien dolorosa. Gracias a Dios estamos bien”.
¿Qué sigue ahora?
“Primero, recuperarme del brazo, y después la terapia para volver a tener toda la movilidad del brazo. (El programa) fue una experiencia especial. Fueron tres meses bastante intensos, pero al final la posibilidad de haber llegado a la final y de haber logrado lo que queríamos, fue bastante gratificante. Y feliz haberlo hecho por todo lo que significa profesional y personalmente”.
¿Te hubiera gustado el segundo lugar?
“No, me da lo mismo. Entre el primero y el tercero no hay casi diferencia. En la vida no hay mejor satisfacción que ponerse un objetivo y finalmente, después de trabajar duro, lograrlo”.
¿Una revista dijo que estás en el peak de tu fama?
“No sé, yo no mido la fama, trato de medir mi trabajo”.
¿Ahora te siguen los paparazzis?
“Bueno, a veces. Pero no hay un gran cambio en mi vida. Trato de seguir haciendo lo que me gusta. Ahora...trato de no medir hoy día mi felicidad ni mi éxito por eso, sino por lo que hago”.
¿Parte del éxito es la humildad?
“Mmm... yo creo que no hay que por qué, así como uno no creen en la prensa mala, tampoco creer en la prensa buena”, señaló a “SQP”.
El esposo de Angélica Castro tampoco comparte el análisis que hizo el periodista chileno Victor Guitierrez, especialista en espectáculo afincado en Estados Unidos. Éste dijo que a De la Fuente le perjudicó la petición que hizo en cámara del voto latino, ya que la mayor parte de la audiencia de “Dancing” es de ascendencia norteamericana.
“No sé, los latinos seguimos siendo una minoría en Estados Unidos y estaba compitiendo con una campeona olímpica y el jugador de fútbol (norteamericano) del año. S un norteamericano compite acá con Marcelo Salas, yo espero que los chilenos voten por Salas”.