Tom Jones hará una gira por nuestro país haciendo shows en Viña del Mar, Talca, Antofagasta, Iquique y Santiago.
Cristian Soto, El MercurioBUENOS AIRES.- El rugido del "Tigre de Gales" cada vez se escucha más cerca. Anoche Tom Jones deleitó con su música a más de 5 mil personas en el Luna Park de Argentina, donde interpretó algunos temas de su último disco 24 Hours, además de incluir sus más connotados éxitos. Un repertorio que pretende ser similar al del próximo 6 de febrero en Chile, cuando realice su primer show en Viña del Mar e inicie una gira por el país.
El cantante, a quien los medios trasandinos lo han catalogado como el "Sandro de Gales", se presentó en Argentina acompañado por ocho músicos y dos coristas. Jones abrió su show en Buenos Aires con "Sugar Daddy", compuesto por Bono y The Edge, de U2, e incluido en su último disco.
Fueron casi dos horas en que el público, en su mayoría parejas de 50 años o más, lo recibió con una ovación y lo acompañó con entusiasmo durante canciones como "Sexbomb", "Help Yourself", "What's New Pussycat" y como broche de oro, "It's not unusual".
Luego de presentarse en 2007, su segunda visita a Chile lo llevará por varios escenarios. Serán conciertos en Santiago (Movistar Arena, 10 de febrero, 21:00 horas), Viña del Mar (Teatro Municipal, 6 y 12 de febrero, 21:00), el Festival de Iquique (Estadio Tierra de Campeones, 14 de febrero, 21:00), Talca (Teatro Regional del Maule, 7 de febrero, 21:00).
Si bien los valores de las entradas oscilan entre los $7.700 y $176.000 (dependiendo el lugar), en el marco del "Festival Antofagasta junto al mar" se presentará gratis el próximo 13 de febrero.