EMOLTV

Axl Rose no cambia: Concierto en Uruguay comenzó con más de cuatro horas de retraso

Tal como hace 18 años en Santiago, el cantante de Guns N'Roses demoró su arribo al Estadio Centenario hasta el límite de lo soportable. Este sábado se presenta en Chile.

19 de Marzo de 2010 | 12:04 | Emol
imagen

A sus 48 años, mucho queda del rebelde y polémico veinteañero de ''Welcome to the jungle'' en Axl Rose. Este sábado el cantante se presentará por segunda vez en Chile.

AFP

SANTIAGO.- Esto es un mal presagio: Los que creían que Axl Rose había madurado y ya no repetía las escenas de antaño, tal vez se estén equivocando medio a medio.

Si el concierto que Guns N'Roses ofreció en Santiago en 1992 es recordado por su potencia, sin dudas también lo es por la tensión a la que lo sometió el cantante, a quien literalmente hubo que convencer de actuar, lo que se logró recién pasadas las 23:00 horas, cerca de 120 minutos después de lo presupuestado.

Y aunque eso fue hace 18 años, el casi cincuentón Axl parece no haber cambiado mucho, y así lo demuestra el concierto que el grupo ofreció anoche en Uruguay, donde lo esperaban con la ansiedad que merecía uno de sus primeros megaeventos.

La velada debía partir a las 21:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, pero a esa hora no había ni rastros de la presencia de Axl Rose en el recinto. Pasadas las 22:00 horas, la vocalista de un grupo local avisó que el cantante no había llegado, y un buen rato después salió a escena otra banda local, Reytoro.

Sebastian Bach, de Skid Row, fue el siguiente, y los nuevos Guns N'Roses sólo vinieron después de la 01:30 de la madrugada.

Fanáticos de la banda norteamericana, a prepararse: Axl Rose y sus nuevos acompañantes tienen agendado su segundo concierto en Chile para este sábado 20 de marzo en la Arena Movistar y, según dice la experiencia, realmente cualquier cosa se puede esperar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?