Matthew Fox bajó 20 kilos y se sometió a una dura rutina de ejercicios para lograr la caracterización de su nuevo personaje en la cinta ''Alex Cross''
Agencias/Emmett/Furla FilmsSANTIAGO.- El actor Matthew Fox dejó atrás sus días cómo "Jack Shepard" en la exitosa serie "Lost" y dio un giro radical a su apariencia para interpretar a un asesino en la película "Alex Cross".
Fox, de 46 años, bajó 20 kilos y se sometió a una intensa rutina de ejercicios para moldear su cuerpo y lograr con ello la caracterización de su personaje.
"Ni yo mismo me reconocía", afirmó el actor a la revista Men's Health, donde contó además que para lograr tan impresionante cambio físico hizo una dieta basada en licuados de proteínas y carne magra.
En la cinta, que se estrena hoy en Estados Unidos, Matthew Fox personifica a "Picasso", un ex militar maniático que goza torturando a las mujeres.
La película "Alex Cross" está basada en la novela del escritor estadounidense James Patterson, y en su elenco destacan los actores Tyler Perry, Rachel Nichols y Jean Reno.