PUERTO NATALES.- Un funcionario de la Armada, su esposa y una hija de ambos se encuentran desaparecidos desde anoche luego que el auto en que se desplazaban por un sector del Parque Nacional Torres del Paine cayera a las aguas del río del mismo nombre desde el puente Weber.
El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas a 150 kilómetros al norte de Puerto Natales, cuando el automóvil particular se precipitó al cauce al parecer por una mala maniobra del conductor y a lo resbaladizo de la estructura.
Los desaparecidos fueron identificados como Alfredo Contreras Díaz, cuyo grado militar se desconoce; su esposa Bárbara Barvistrello Arroyo y lamenor Bárbara Contreras Barvistrello.
Otros tres ocupantes del vehículo lograron ser rescatados con lesiones, los que fueron individualizados como la otra hija del matrimonio, Pamela Contreras Barvistrello; Yolanda Barvistrello Arroyo y Pablo Reinaldo Cortés.
Los tres fueron trasladados en una ambulancia de la Posta de Villa Cerro Castillo hasta el hospital de Puerto Natales.
Buzos tácticos de la Armada y funcionarios de Carabineros de dotación de la avanzada en el parque Torres del Paine iniciaron las labores de búsqueda de las tres personas desaparecidas, quienes participaban en un paseo familiar.