TALCA.- Una denuncia en contra del Consultorio de San Clemente, cercano a Talca, presentó Iobana Rodríguez, madre del menor de 13 años Juan Marabolí, quien quedó con un fragmento de aguja quirúrgica en el cuello tras ser suturado para curar las lesiones de una caída desde un caballo.
La mujer señaló que "esto es algo que no puede pasar, a mí no me interesa el dinero, sólo me interesa que esto no le vuelva a suceder a nadie más, ya que para nosotros, fue terrible muy terrible".
"Esto nunca debió haber pasado, mi hijo entró a un pabellón, no por la gravedad del accidente que tuvo, sino por la aguja que ellos le dejaron, por lo que para mí, es tan responsable la persona que lo hizo como el consultorio", agregó.
Juan reconoció haberlo pasado mal durante estos días, pero dijo que ahora se encuentra mucho más tranquilo. “Me he sentido bien. Yo creo que tienen que hacerle algo a esa persona, para que no ocurra de nuevo, porque más adelante puede pasarle a otros niños, como me pasó a mí", indicó, consigna El Centro.