TEMUCO.- Una menor de 13 años y sus padres fallecieron a las 08:15 horas de esta mañana, en un accidente registrado en el kilómetro 39 de la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín en la IX Región, que también dejó a otros dos niños heridos.
El hecho ocurrió cuando Gabriel Cristian Sandoval Navarrete (37) conducía el camión tolva marca Ford, que transportaba áridos por la zona de la cuesta Collihuapi de la ruta CH.18, en compañía de su esposa Merianne del Carmen Hernández Chamorro (34) y sus tres hijos, provenientes desde Los Ángeles.
Según las versión entregada por carabineros, el vehículo pesado se dirigía hasta la ciudad de Curacautín cuando, por motivos que investiga SIAT de la policía uniformada, el conductor perdió el control del vehículo, sobrepasando las barreras de contención y precipitándose a un barranco de 20 metros de altura, quedando volcado junto a la abundante carga y árboles existentes en el lugar.
Hasta el lugar llegó personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Curacautín, quienes procedieron a rescatar los cuerpos sin vida de Cristian Sandoval, Marianne Chamorro y la hija de ambos identificada como Isabel Sandoval Chamorro (13).
En tanto que Cristian Sandoval Chamorro (15) y su hermano Hugo Sandoval Chamorro (10), fueron trasladados hasta el hospital de Curacautín, donde ingresaron policontusos con heridas de carácter leve. Se espera que los menores sean dados de alta el día de hoy, luego de que familiares del matrimonio lleguen hasta el centro de salud.