VALDIVIA.-Como Rafael Cañas Alemparte, Alejandra Perelman y Valentina Cortés fueron identificadas las primeras tres víctimas fatales del accidente en que una avioneta Piper cayó a tierra este mediodía en la localidad de Riñinahue, cerca del Lago Ranco.
Pasadas las 17 horas, sin embargo, se informó de la muerte de Mario Cortés Soltman, de 19 años, quien falleció de un paro cardiorespiratorio mientras era atendido en el hospital base de Osorno.
También fueron trasladadas hasta ese centro asistencial Francisca y Antonia Weinstein, mellizas de 13 años e hijas de Alejandra Perelman, quienes registran múltiples contusiones y su estado es de "observación".
Cortés Soltman falleció a las 16:37 horas, luego de sufrir tres paros cardiacos durante la tarde. Estaba además politraumatizado y polifracturado, y presentaba un TEC abierto.
Francisca Weinstein Perelman se encuentra con policontusiones, un TEC cerrado, fracturas y contusiones, y su hermana melliza Antonia presenta variadas fracturas y anemia aguda.
Noticia en desarrollo