OSORNO.- El Presidente Nacional del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) y diputado por Atacama, Jaime Mulet, manifestó en Osorno que la colectividad será la sorpresa en las próximas elecciones municipales de octubre.
En la cita, Mulet saludó a unos 60 pre candidatos y militantes del PRI de la décima región de Los Lagos. "Ésta es la primera reunión en la región. Estoy recorriendo todo el país para conocernos y para explicarles los objetivos del partido", indicó.
Igualmente, les entregó los lineamientos del partido para las próximas elecciones municipales. "Debemos tener mucho cuidado con los hechos de corrupción. Debemos ser verdaderos modelos en las comunas para los electores en cada una de las comunas en las que llevaremos candidatos. Tenemos que ser un partido político distinto, si no, no tendremos futuro como partido", afirmó.
"Sin lugar a dudas, vamos a llevar candidatos en la mayorías de las comunas de la región y el país y yo creo que vamos a constituirnos en una alternativa real entre la Concertación y la Alianza", expresó Mulet.
Jaime Mulet destacó que en el PRI conviven ex militares y personas que sufrieron violaciones a los derechos humanos a los cuales hemos puesto de acuerdo para hacer las cosas pensando en el Chile de mañana".