El diputado Marcelo Forni y el senador Juan Antonio Coloma acompañaron a Andrea Molina en su firma como militante de la UDI.
Héctor Flores, El MercurioSANTIAGO.- Con su primer proyecto de ley bajo el brazo llegó la ex animadora de televisión y actual diputada electa, Andrea Molina, hasta la sede de la UDI, partido al que se incorporó este domingo formalmente.
La ex conductora de espacios de servicio como "Hola Andrea" y protagonista de la serie "Sussi", fue elegida diputada por el distrito 10 de la Región de Valparaíso en las elecciones del pasado 13 de diciembre, en las que se presentó como independiente apoyada por el partido de la Coalición por el Cambio.
La ex animadora anunció que su primer proyecto en el Congreso se enfocará a las madres trabajadoras, con el fin de que puedan pasar más tiempo con sus familias.
Según Molina, lo que su iniciativa busca es "mejorar la calidad de vida tanto de la mujer trabajadora como de la familia, los tiempos que tienen para poder compartir y sobre todo en zonas como la mía, que tienen una dificultad enorme".
La incorporación formal de Molina a la UDI fue celebrada por el presidente de ese partido, Juan Antonio Coloma, quien destacó de la ex animadora su capacidad de escuchar. "En la vida pública son muy importantes los buenos para oír", dijo.